Regístrate y obtén un 10% de descuento en todos los estudios, utiliza el cupón: REGISTRO10

LABORATORIO

figuras labbe

INICIO - ESTUDIOS - RAYOS X - RX ABDOMEN SIMPLE 1 PROYECCIÓN

RAYOS X

RX Abdomen Simple 1 Proyección
RX Abdomen Simple 1 Proyección
$1,575.00
RESULTADOS

24 hrs. después de la toma, aplica en días hábiles.

En Labbe, como parte de nuestras acciones para reducir el impacto en el medio ambiente, hemos implementado la entrega digital de los resultados de todas nuestras Radiografías. Esto ayuda a preservar el suelo y a ahorrar una cantidad significativa de agua, además de reducir la contaminación y evitar la generación de dióxido de carbono. Es un paso importante hacia la sostenibilidad ambiental.

Citas para mañana Lunes a partir de las 6:30am

AGENDAR A DOMICILIO

¿NO SABES LO QUE NECESITAS? SUBE TU
RECETA MÉDICA Y NOS ENCARGAREMOS DEL RESTO

SUBE TU RECETA

Recuerda tu archivo debe ser en formato pdf. o jpg.

¿ESTA PRUEBA ES PARA TI?

Una radiografía de abdomen es un estudio médico que utiliza rayos X para obtener imágenes de la región abdominal, que incluye el estómago, el hígado, los riñones, el intestino y otros órganos en esa área. Esta imagen se obtiene utilizando radiación ionizante, que es capaz de atravesar el cuerpo y generar una imagen en un detector digital.


Debido a nuestros actuales recursos técnicos, podemos realizar radiografías de abdomen a domicilio para personas con un peso de hasta 90 kilogramos, asegurando así la calidad óptima de los resultados.


REQUERIMIENTOS PARA LA TOMA DE LA MUESTRA

Si cuenta con implantes médicos, como marcapasos o dispositivos intrauterinos (DIU), es importante informar al médico, ya que estos dispositivos pueden interferir con la radiografía o requerir precauciones adicionales.

Se le sugiere el uso de una bata o ropa cómoda sin metales al igual que retirar joyería u objetos de metal del cuerpo.

Si cuenta con implantes médicos, como marcapasos o dispositivos intrauterinos (DIU), es importante informar al médico, ya que estos dispositivos pueden interferir con la radiografía o requerir precauciones adicionales.

¿PORQUE TOMAR ESTA PRUEBA?

En enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn o la diverticulitis, una radiografía de abdomen puede ser útil para controlar la progresión de la enfermedad y detectar complicaciones

Si alguien ha ingerido un objeto extraño, una radiografía abdominal puede mostrar su ubicación en el tracto digestivo.

Después de una cirugía abdominal, una radiografía puede ser necesaria para verificar que no haya complicaciones, como fugas en las suturas o acumulación de gas en el abdomen.

Si experimenta dolor en la zona del abdomen, el médico puede ordenar una radiografía para evaluar si hay signos de obstrucción intestinal, cálculos renales, inflamación de órganos o fracturas de costillas que puedan explicar el dolor.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DESEAS AGENDAR ESTE ESTUDIO A DOMICILIO?
AGENDAR ESTUDIO A DOMICILIO