24 hrs. después de la toma, aplica en días hábiles.
En Labbe, como parte de nuestras acciones para reducir el impacto en el medio ambiente, hemos implementado la entrega digital de los resultados de todas nuestras Radiografías. Esto ayuda a preservar el suelo y a ahorrar una cantidad significativa de agua, además de reducir la contaminación y evitar la generación de dióxido de carbono. Es un paso importante hacia la sostenibilidad ambiental.
Citas para mañana Domingo a partir de las 6:30am
Recuerda tu archivo debe ser en formato pdf. o jpg.
Una radiografía de abdomen es un estudio médico que utiliza rayos X para obtener imágenes de la región abdominal, que incluye el estómago, el hígado, los riñones, el intestino y otros órganos en esa área. Esta imagen se obtiene utilizando radiación ionizante, que es capaz de atravesar el cuerpo y generar una imagen en un detector digital.
Debido a nuestros actuales recursos técnicos, podemos realizar radiografías de abdomen a domicilio para personas con un peso de hasta 90 kilogramos, asegurando así la calidad óptima de los resultados.
REQUERIMIENTOS PARA LA TOMA DE LA MUESTRA
¿PORQUE TOMAR ESTA PRUEBA?
En enfermedades crónicas como la enfermedad de Crohn o la diverticulitis, una radiografía de abdomen puede ser útil para controlar la progresión de la enfermedad y detectar complicaciones
Si alguien ha ingerido un objeto extraño, una radiografía abdominal puede mostrar su ubicación en el tracto digestivo.
Después de una cirugía abdominal, una radiografía puede ser necesaria para verificar que no haya complicaciones, como fugas en las suturas o acumulación de gas en el abdomen.
Si experimenta dolor en la zona del abdomen, el médico puede ordenar una radiografía para evaluar si hay signos de obstrucción intestinal, cálculos renales, inflamación de órganos o fracturas de costillas que puedan explicar el dolor.
PREGUNTAS FRECUENTES